Descripción

Hacienda Yabucu es una Tradicional Hacienda Henequenera Yucateca con más de 200 años de historia, renovada recientemente y establecida como hotel de lujo y recinto para eventos sociales y  empresariales, con servicio de restaurante de especialidades yucatecas. Se ubica a 28 kms de la ciudad de Merida, justo al inicio de la “Ruta de los Cenotes” de Cuzamá.

Hacienda Yabucu ofrece 4 opciones de servicio, todas con estándares de lujo y privacidad, buscando siempre la mejor experiencia de nuestros clientes y huéspedes.

  1. Eventos sociales, para celebraciones en un ambiente de una antigua hacienda henequenera, con capilla, espacios cerrados climatizados, amplios jardines al aire libre y estacionamiento para autobuses. Nuestro producto principal es “Bodas Destino”, con salones y jardines hasta para 300 personas, 36 habitaciones de lujo para hospedar a familiares e invitados y servicio de banquetes basados en gastronomía yucateca de autor.

 

  1. Eventos empresariales, para compañías y organizaciones privadas o públicas que se reúnen con el propósito de motivar a sus integrantes, conducir negocios, compartir ideas y aprender. Con servicios de hotel de lujo con 32 habitaciones en dos edificios, restaurante de especialidades yucatecas y áreas especializadas para reuniones: auditorio tipo estadio para 40 personas, salón de usos múltiples para 120 personas y sala de consejo para 14 personas.

 

  1. Servicios de Hotel. Para disfrutar de tranquilidad y privacidad en una tradicional Hacienda Yucateca en estancias de descanso y turismo, con una extraordinaria oferta gastronómica. 16 habitaciones con instalaciones y amenidades de lujo en el Edificio Acanceh, 4 Suites de lujo con jacuzi en la Casa de Maquinas y 1 Master Suite con jacuzzi en la Casa Principal. Todas las habitaciones incluyen desayuno completo.

 

  1. Servicio de Restaurante. El restaurante “Los Almendros”, marca notoriamente reconocida de recetas tradicionales yucatecas, recrea en la Hacienda Yabucu la gastronomía de las antiguas Haciendas Henequeneras, con ingredientes artesanales, cocciones lentas y sabores acentuados. “Los Almendros” es uno de los principales referentes de la cocina yucateca en México.

 

Descuento a Mujeres Empresarias 15%

Video

2Comentarios

  • Genny Zapata Gonzalez

    Es un bello lugar para celebrar acontecimientos inolvidables!!!

  • Teresa Sánchez

    Hacienda Yabucu, se adapta a todas las necesidades, además está comprometida con el cuidado del medio ambiente, y cuidado de flora y fauna en peligro de extinción.

Añade una reseña y valora

Añade una reseña

Quality
Location
Service
Price